Es hora de jugar con la Patrulla Canina

Es hora de jugar con la Patrulla Canina

¡A jugar se ha dicho! Ya están aquí la pizarra, el pupitre y la casita de la Skye, la perrita más intrépida y voladora de de La Patrulla Canina.

 

A los jóvenes artistas de la casa les encanta expresar su creatividad a través del dibujo. Y si es junto a Skye, no hay reto que se les resista. La Pizarra Patrulla Canina Skye es perfecta para dibujar, escribir y pintar: sobre una cara se pueden usar tizas de colores y, en la otra superficie, rotuladores borrables. La pizarra, además, incorpora un contenedor guardaobjetos para tenerlo todo perfectamente ordenado. También incluye 10 tizas de colores, un rotulador borrable y un paño limpiador.

 

Pizarra Patrulla Canina Skye

 

Desde los primeros años es importante fomentar y potenciar la capacidad artística y expresiva a través del dibujo. El Pupitre Patrulla Canina Skye ofrece una amplia superficie de trabajo para desarrollar las aptitudes más creativas. Fabricado en plástico de gran durabilidad y resistencia, cuenta con una banqueta integrada y un cómodo reposapiés. También dispone de un espacio en el que guardar lápices, rotuladores o ceras.

 

Pupitre Patrulla Canina

 

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas reproduzcan roles emulando su entorno e interpreten diversos papeles practicando juegos de imitación. Con La Casita Patrulla Canina Skye nos trasladamos al universo de aventura y diversión de los perros más ingeniosos de la televisión donde vivir todo tipo de aventuras cómodamente gracias a las amplias dimensiones de la casita. Está fabricada en plástico resistente y duradero, lo que permite su uso continuado en exterior. Presenta una puerta y una ventana articuladas.

 

 

La Casita Patrulla Canina Skye

Deja una respuesta

Antispam * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.